Disfruta de nuestros tratamientos Care premium

SculpSure

Liposucción sin cirugía y sin efectos secundarios

Dentro de Care premium, encontramos SculpSure, es un tratamiento médico que utiliza láser para el tratamiento de la grasa localizada de manera no invasiva aprobado por la FDA.

Funciona mediante la aplicación de energía láser dirigida a las células de grasa subcutánea, calentando y dañando estas células sin afectar los tejidos circundantes. Después de la exposición al láser, el cuerpo naturalmente procesa y elimina las células de grasa dañadas a lo largo del tiempo, lo que resulta en una reducción de grasa en las áreas tratadas.

SculpSure se utiliza típicamente en áreas como el abdomen, los costados (flancos), la espalda, los muslos y la zona submentoniana (papada). 

Ultherapy

Levanta y reafirma tu piel

Ultherapy es actualmente la tecnología más efectiva para combatir la flacidez sin cirugía. A diferencia de otros tratamientos, sí penetra en la capa más profunda de nuestra piel (hasta 4,5mm) gracias a los ultrasonidos focalizados, los cuales alcanzan la temperatura óptima que necesita nuestro colágeno para reactivar su formación de forma natural.

Se trata de un tratamiento de lifting facial sin cirugía muy seguro y sin efectos secundarios. Esta tecnología es una opción estupenda para quienes buscan prevenir y tratar la flacidez y la aparición de arrugas de una forma natural y sin cambios en su facciones o expresión. Debido a que el procedimiento estimula la producción de colágeno, el tiempo que duran los resultados va a depender de las características de cada persona, no obstante, los resultados duran más de 12 meses de media.

Los resultados de Ultherapy se consiguen en una sola sesión, siendo capaz, en tan poco tiempo, de reafirmar y tonificar la piel de la zona que haya sido tratada durante más de 1 año de manera no invasiva y con resultados equiparables a intervenciones de quirófano.

InBody

Estudio de composición corporal y metabólico a través de bioimpedancia de alta gama

En ASISA Care ponemos a tu disposición el análisis de composición corporal SMF-BIA (bioimpedancia multifrecuencia segmental) la tecnología más puntera para abordar distintos aspectos de la salud como la nutrición, la medicina deportiva y la medicina estética, la obesidad, la fisioterapia, la nefrología.

InBody es capaz de analizar parámetros tan importantes como tu índice de masa magra, tu porcentaje de grasa corporal ó tu nivel de grasa visceral.

Radiofrecuencia Indiba Care

Rejuvenece tu piel

La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios, que por sus propiedades regenerativas se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme en cara y cuerpo. 

La radiofrecuencia desarrolla una temperatura interna que afecta al interior de las células, movilizando los iones a través de su membrana. Esta activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos, del flujo sanguíneo, y producción y síntesis de colágeno y elastina. Estos procesos permiten reducir la flacidez de los tejidos, eliminando arrugas, cicatrices, celulitis e incluso grasa localizada.

Nordlys con tecnología IPL

Se trata de la plataforma vascular y de fotorrejuvenecimiento más versátil del mercado.

Nordlys es una plataforma multiaplicación y multitecnológica que se utiliza en variedad de tratamientos, como remodelación cutánea, eliminación de acné y lesiones pigmentadas. Es una tecnología puntera para todas las prácticas dermatológicas, con un espectro completo de soluciones de luz y láser

Visioface

Visioface-1000D-analisis-piel

Estudia de la edad real de tu piel

Visioface es una potente cámara digital retroiluminada, que realiza imágenes del rostro para su análisis.
Gracias al software CSI facilita el diagnóstico de evolución y la recomendación de productos y/o tratamientos. Permite visualizar poros, manchas de color, arrugas, relieve en 3D y realizar una simulación UV para recomendar los productos y tratamientos que mejor se adaptan a tu piel.

Call Now Button