Tratamientos Corporales en Madrid

Variedad de Tratamientos Corporales en Madrid

Descubre los mejores tratamientos corporales en Madrid en ASISA Care. Nuestros servicios de medicina estética ofrecen una amplia gama de tratamientos diseñados para realzar tu belleza y bienestar corporal. En el corazón de la vibrante ciudad de Madrid, nuestro equipo de especialistas en tratamientos corporales te brinda soluciones personalizadas que incluyen desde avanzadas terapias de reducción de grasa localizada hasta tratamientos para mejorar la firmeza de la piel. Sumérgete en una experiencia de cuidado corporal excepcional que te ayudará a alcanzar tus metas estéticas. ¡Resalta tu belleza natural con nuestros exclusivos tratamientos corporales en Madrid!

tratamientos corporales de falcidez

Reduce la grasa localizada en abdomen, flancos y cara interna de los muslos

Mejorar las estrías y las cicatrices

Mejora las estrías y cicatrices en tu cuerpo

Reducir la celulitis

Reduce la celulitis y mejora la circulación en tus piernas

Beneficios de Nuestros Tratamientos en Medicina Estética Corporal

Elimina grasa localizada en tan sólo 30 minutos

¿Qué conseguiré con este «efecto care»?

Con la liposucción sin cirugía lograrás eliminar la grasa localizada mediante un tratamiento no invasivo y con un equipo de última generación. 

Gracias a las últimas tecnologías en láser, se logra la destrucción hipertérmica de los adipocitos y el remodelado del colágeno con resultados excepcionales.

tratamiento corporal de grasa
tratamiento corporal antes y despues

Reduce la celulitis, la grasa localizada, celulitis y las estrías rosadas en sólo dos sesiones

¿Qué conseguiré con este «efecto care»?

Con este tratamiento mejorarás la circulación local y periférica, alterando la permeabilidad de las paredes celulares de los adipocitos y facilitando la liberación de su contenido graso.
Además logra estimular la oxigenación tisular y produce una combustión local de las grasas.

Conseguimos una clara mejoría de la calidad de la piel (piel de naranja), una disminución importante del volumen y la desaparición casi completa de las molestias en las piernas.

Contáctanos

Call Now Button