Descubre la auténtica depilación Láser Indolora

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Abril 16 2024

¿Cómo funciona la depilación láser indolora?

El SHR es el primer paso hacia la súper depilación láser indolora. Es una tecnología láser en movimiento que se aplica mediante barridos o ráfagas en varias pasadas, lo que incrementa la eficacia al aumentar las posibilidades de acierto, evitando así los puntosmuertos. Este desplazamiento y la velocidad de los impactos generan un gradual y suave aumento de la temperatura, consiguiendo unos resultados inmejorables sin dañar la piel.
El láser SHR también utiliza una tecnología de enfriamiento en la punta del aplicador para proteger la capa externa de la piel y minimizar la sensación de calor durante el tratamiento. Esto hace que el procedimiento sea más seguro y cómodo para el paciente, especialmente en áreas sensibles o en pieles más oscuras.

¿Por qué elegir nuestra depilación láser indolora?

Con nuestro exclusivo método de trabajo y nuestro software conseguimos la depilación más eficaz, con un 50% menos de sesiones que los equipos de depilaciónconvencionales.
Utilizamos un sistema de última generación que utiliza una luz exclusiva que se combina con la tecnología del sistema SHR del láser de diodo para garantizar el mejor resultado.

depilacion láser

¿Cuáles son sus principales ventajas?

  • Para todo tipo de piel: Es apta para tratar todo tipo de piel por lo que el tratamiento puede continuarse durante cualquier época del año.
  • Es indoloro: Por su tecnología de enfriamiento y entrega de energía gradual, nuestro método garantiza una depilación 100% indolora.
  • Más rápido: Por su tecnología en movimiento constante, y puede tratar áreas más grandes en menos tiempo, además los pulsos de alta velocidad del SHR atacan al folículo piloso desde todos los ángulos, garantizando su eliminación. Más eficacia con un menor número de sesiones y en menos tiempo.
Depilación láser indolora

Los resultados ¿son permanentes?

Sí. Lo habitual es lograr que el vello que tenías antes del tratamiento sea eliminado por completo, pero con el tiempo pueden despertar folículos dormidos y generar pelo. Nuestro cuerpo, al fin y al cabo, está en constante cambio por muchos factores (genéticos, hormonales, reacciones a fármacos y determinadas enfermedades). Por ello, es normal necesitar sesiones de repaso anuales o bianuales para eliminar el vello residual que pudiera volver a surgir.

Call Now Button