Labios con ácido hialurónico

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

Marzo 15 2024

¿Qué beneficios tiene el ácido hialurónico en los labios?

Gracias al el ácido hialurónico podemos recuperar el volumen perdido de los labios. Con los años el labio se va invirtiendo, esta inversión hace que el labio se vuelva más plano y sin volumen. Un labio sin volumen es un labiob envejecido. Gracias a este tratamiento, podemos evertir el labio, recuperando el volumen y la forma de este.

¿Cuándo es recomendable hacer este tratamiento?

No hay una edad establecida, ya que todo depende de lo que cada paciente busque. Hay pacientes jóvenes de 25-30 años que buscan mejorar la forma y el volumen de sus labios y darles un poco más de hidratación. Pero hay otro tipo de pacientes más mayores que van viendo como el labio para perdiendo su forma y que buscan potenciar el labio, evertiendo el labio para mejorar su forma y volumen.

Terapia de regeneración celular en Madrid

¿Cuánto tiempo duran los labios con ácido hialurónico?

Por regla general, los efectos del ácido hialurónico duran entre ocho y diez meses en perfecto estado. Una vez pasado este plazo de tiempo se puede consultar sobre una posible segunda infiltración. No es necesario realizar retoques de manera periódica ni se recomienda hacerlo a los pocos meses de aplicarse. Son los expertos médico-estéticos quienes deben valorar esto e indicar cuándo será necesaria una segunda aplicación.

¿Cómo se quedan los labios después del ácido hialurónico?

Después del aumento de labios con ácido hialurónico pueden aparecer hematomas, que normalmente se disuelven en una semana. Además, los labios se pueden poner duros en los primeros días después de la inyección, pero volverán a su estado habitual después de la hinchazón inicial. A partir de ahí, el resultado es natural, con unos labios de aspecto carnoso y perfil definido.

El tratamiento ¿es doloroso?

Es un tratamiento complemente indoloro, ya que se realiza un bloqueo con una anestesia inyectada y durante todo el proceso el paciente está relajado, disfrutando de su tratamiento. Además, es un tratamiento que no tiene efectos secundarios siempre que se sigan las indicaciones. Hay que tener en cuenta que puede aparecer un ligero enrojecimiento nada más aplicar las inyecciones, pero que desaparece al cabo de unas horas. Después de someterse a un tratamiento con ácido hialurónico se puede hacer una vida completamente normal.

¿Es necesario reposar tras el tratamiento?

El mismo día de la infiltración el paciente puede regresar con normalidad a casa. Bastará con un reposo de un día para que los labios estén perfectos. Esto es más recomendable por estética que por la afectación de la salud del paciente. Y es que, una vez hechas las infiltraciones, es normal que la zona del labio esté algo hinchada o levemente enrojecida. Con un pequeño descanso se recuperará y volverá a la normalidad sin problemas. Es importante tomar algunas precauciones como tomar el sol o pintarse los labios, para lo que es aconsejable esperar 3 o 4 días hasta que el ácido hialurónico se amolde a los labios

Call Now Button